Minuta de abogada

Realizada por montse. 22 nov 2016 Herencias

Hola mi consulta es que mi padre fallecido hice lo de la herencia unos 25000€ total de la herencia y la abogada mia de minuta me cobra 7.000€ le pagado 3.700€ por banco y ahora quiere que le pague 4.000€ en negro y encima no a hecho todo el trabajo falta por hacer papeles que estoy haciendo yo por mi cuenta. Sino le quiero pagar que me podria pasar? Gracias

Mejor respuesta

Buenas Tardes Montse, lea nuestra respuesta anterior dada en la consulta que repitió el viernes.

5488 respuestas

Buenas noches Montse,

La Ley prevé un procedimiento sumario y privilegiado (jura de cuentas) a través del cual los abogados pueden reclamar los créditos devengados en un determinado proceso que no se hayan satisfecho por el cliente. También tienen la posibilidad de instar el proceso ordinario que por la cuantía corresponda o acudir a un proceso monitorio.

El abogado deberá presentar minuta detallada de los honorarios que le son debidos y que no le han sido abonados.

Me pongo a su disposición para cualquier aclaración al respecto y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Cristina Griga
Abogada

Cristina Griga Abogado en Valls

15 respuestas

Buenos días, todo dependerá de la hoja de encargo que hayas firmado con la abogada, ya que ahí se establecerá el precio de sus servicios que habéis pactado libremente. Si considerases que sus servicios no han sido correctos, o han sido insuficientes, puedes presentar una queja en el colegio de abogados

Despacho Rojas Capapey Abogado en Zaragoza

2 respuestas

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias