Carta de invitación y familiar comunitario

Realizada por Mayela. 20 ene 2020 Abogados de inmigración

Hola, hace ya más de un año me traje a mi mamá con carta de invitación tengo nacionalidad española y al llegar pasada varias semanas en vzla le secuestraron a su sobrino, y luego mi hermana decide venirse con sus hijos y quedarse en España por la inseguridad por lo que yo vi la necesidad de pedir a mi madre por familiar comunitario aún estaba dentro de esos 90 días y pude hacerlo, hace unos días me citan en la policía para darme una carta donde dice que promuevo la permanencia de de extranjeros y q tenia 15 días para dejar documentación lo único que pude pensar en dejarles fue que conste que mi mamá tiene su nie de hace más de un año, que mi hermana y yo tenemos la nacionalidad española por mi padre, y explicarle que el día que fui a extranjería la persona que me atendió le pregunte si necesitaba notificar a la policía del proceso que estaba iniciado y me dijeron que no, que la policía estaba al tanto en el momento en que ellos dieran de alta esta solicitud que esté proceso se había iniciado. Pues cuando le di estos papeles con nie, dni, citas me dijo el policía pues esto no es nada. Ya te llamaremos. Quiero saber si aún así me multan? O si me pueden hacer otra cosa, y que otras cosas puedo darles para avalar en documentación.

Mejor respuesta

Le recomendamos dirigirse consulta a un abogado especialista en derecho de extranjería de esta plataforma.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración