Ayuda urgente me quiere quitar a mis hijos

Realizada por Rocio de la torre Pérez. 11 mar 2018 Abogados de familia

Hola, soy mayor de edad y estoy un hombre que me lleva 18 años tenemos un hijo de un año y una niña en camino no estamos casados. Yo desde que estoy con el he empazo a, trabajar varias veces pero el me ha hecho dejarlo pafar tenerme en casa con el niño. Hoy dia no tengo ingresos y no quiero estar con el porque me habla muy mal pero si lo dejo intentara quedarse con la custodia de los niños y el no es una persona responsable, sale de fiesta, consume cocaína y abusa del alcohol. Me da miedo que por tener un sueldo él se quede con los niños. ¿Qué puedo hacer? En un jucio seria mi palabra contra la suya, tengo mucho miedo.

Mejor respuesta

Buenos días Rocio, sería inetersante saber más información como si estais o no registrados como pareja de hecho y comunidad autónoma en la que residis.

No obstante y con las debidas reservas, ante la situación que estás viviendo, lo más aconsejable es denunciar por violencia de género. Una vez condenado es mucho más dificil quele den la custodia, pero si tu has dejado de trabajar porque eél lo ha pedido dependiendo de la comunidad en la que residas y si estás registrada com pareja de hecho podrías llegar a cobrar pensión compensatoria.

Sin otro particular y si no deseas más información, recibe un cordial saludo

David López de la Rosa Abogados Abogado en Badajoz

174 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia