Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

(28) - 82% lo recomiendan
Responde en menos de 24h

Promociones del bufete

Abogados para Nulidad Matrimonial Canonica

50% dto. Válida hasta el Lunes, 8 de Octubre de 2018

Tramitamos procesos de nulidad matrimonial canónica ante los Tribunales Eclesiásticos. Tras la última reforma el proceso canónico de nulidad matrimonial, es más rápido, sencillo y económico. No es preciso que ambos cónyuges estén de acuerdo en pedir la nulidad; ya que basta con que uno de ellos quiera pedirla para que el procedimiento siga adelante. Una vez obtenida la nulidad matrimonial, el matrimonio es declarado nulo por lo que puede contraerse un nuevo matrimonio por la Iglesia. Descuento del 50% de los honorarios orientadores del Colegio de Abogados de Madrid. Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

Promoción aplicable en las siguientes provincias:

  • Ávila
  • Madrid

Pedir presupuesto a Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados365.com/proteccion_datos