Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

(28) - 82% lo recomiendan
Responde en menos de 24h

Promociones del bufete

Abogado para tramitar desahucio express 350€

PROMO Válida hasta el Lunes, 8 de Octubre de 2018

Abogados especializados en trámites de desahucio de inmuebles. Tramitamos el desahucio en el Juzgados donde se esté el inmueble. (Toda España) No deje que se incremente la deuda y póngase en contacto a la mayor brevedad con profesionales que le informarán de los trámites a seguir. Solicite información sin compromiso alguno. Y por solo 350 euros IVA incl., cobramos cuando recupera su vivienda o local. Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

Promoción aplicable en las siguientes provincias:

  • Ávila
  • Madrid

Pedir presupuesto a Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados365.com/proteccion_datos