Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

(27) - 81% lo recomiendan
Responde en menos de 24h

Promociones del bufete

Abogado para reclamación por accidente de tráfico en Madrid

PROMO Válida hasta el Domingo, 8 de Julio de 2018

Despacho de Abogados junto a los Juzgados de Plaza Castilla. Reclamamos la máxima indemnización que le corresponde por las lesiones y secuelas sufridas en un accidente de tráfico. No solicitamos anticipos, ya que cobramos nuestros honorarios cuando percibe su indemnización. Además, su póliza le permite elegir libremente el abogado particular que desee, y su aseguradora le abonará todo o parte de los honorarios del letrado interviniente, pudiendo así salirle totalmente gratis nuestros honorarios. Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

Promoción aplicable en las siguientes provincias:

  • Ávila
  • Madrid

Pedir presupuesto a Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados365.com/proteccion_datos