Elisabet González Ibars Abogada

(4) - 100% lo recomiendan

Promociones del bufete

¿Tu vuelo se ha retrasado o ha sido cancelado? Probablemente tengas derecho

PROMO Válida hasta el Lunes, 22 de Octubre de 2018

En este despacho tenemos amplia experiencia en reclamaciones ante la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) correspondiente, la cual intermedia entre el consumidor y la aerolínea, siendo que prácticamente en el 100% de los casos ésta última reconoce sus obligaciones legales e indemniza al cliente, bien con un vale canjeable por otro vuelo ofreciendo distintos destinos y fechas, bien mediante transferencia de una cantidad que normalmente oscila entre 300 y 600 euros. Ahora que empiezan las vacaciones, no dejes que la cancelación o retraso de un vuelo te impidan disfrutar de tus tan merecidos días libres. Es tu derecho, RECLAMA.

Promoción aplicable en las siguientes provincias:

  • Tenerife

Pedir presupuesto a Elisabet González Ibars Abogada

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados365.com/proteccion_datos
Sólo a través de Abogados365.com 20% dto.