Yo firme el finiquito, ¿pero no me han pagado puedo reclamar?

Realizada por Humberto. 14 sep 2017 Abogados laboral

Buen día yo llegue a un acuerdo con el autónomo porque ya el venia pagando incompleto todos los meses me despidió y me dijo que el finiquito me lo pagaría en dos partes eso fue desde el 30 de junio y hasta hoy 14 de septiembre 2017 solo me ha pagado 400 como hago para reclamar y cada vez que lo llamo sale con una mentira y a la final se descubre pero no se como hacer quiero que me pague mi dinero.

Mejor respuesta

Estimado Humberto: Mi consejo que le reclame la cantidad a través de un burofax, avisándole de que en el caso de no le pague iniciará las correspondientes acciones legales. Si en unos días no se ha pagado, podría reclamar la cantidad por vía judicial. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Buenas Noches Humberto, lo primera que debe hacer es requerirle de modo fehaciente, burofax y en el caso de que no lo atienda instar papeleta de cantidad ante el SMAC y en el caso de no existir avenencia, instar demanda ante el Juzgado de lo Social por cantidad.

5488 respuestas

Hay que ver primero el finiquito para saber el alcance de lo que firmó y si puede o no reclamar. Si desea enviarnos ese documento para queblavpodamos ver, contacte con nosotros y pídanos un presupuesto.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral