Ya no sé qué hacer con mis vecinos...

Realizada por mary martinez. 31 jul 2014

Hola, vivo en un bajo y tengo arriba una familia de 9 personas (2 adultos y 7 niños), desde las 7 de la mañana empieza el calvario... flauta, aplausos, golpes, porrazos contra el suelo con cualquier objeto, gritos en el balcón, carreras, etc... todo hasta las 11:00-11:30 que finalizan, para más inri los hijos duermen encima de mi habitación y hasta que se duermen tengo que dormir en el sofá y luego irme a la cama... Bajan por las escaleras comunitarias corriendo, chillando, cantando, y el día que hay lluvia con el paraguas dándole a la barandilla. La madre no les dice nada de nada, sólo me dice que esto es una comunidad y es lo que hay. Me tiran lápices al patio, ¡otro día un cacho de bocadillo! Tengo un cajoncito lleno de juguetitos de ellos y encima un día mi perra se había comido uno que cayó en el patio y estuvo vomitando... la vecina me dijo que era inevitable, que son niños... ¡Uff! Me mordí la lengua porque... Llevamos 4 años así... Durante los 3 primeros años hemos subido a quejarnos... Dura un rato el silencio (que yo tampoco quiero que estén en silencio sino que vivan con respeto), durante estos tres años como digo nos hemos quejado picándoles a su puerta y en persona... pero llevan un año que subimos y no nos abren la puerta... (se oyen detrás de la puerta hablar)... y bueno está empezando a ser un desespero... Mi marido ya se medica por nervios y tiene clapas sin pelo (que no sabemos si tendrá algo que ver, pero tiene toda la pinta)... no sé ahora como no nos abren picamos a la pared pero siguen en su linea... vemos la tele en la cocina y hacemos vida en la cocina porque no podemos aguantar en ninguna otra parte. Y este es mi calvario.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Denuncie el hecho a la policía y espere las actuaciones propias. Es lo más sencillo y económico (es gratuito).

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

¿Y si hacen una permuta de viviendas? No es una respuesta jurídicamente fundamentada, pero práctica sí, a todas luces. Si ellos vivieran en el bajo, no molestarían a nadie.

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife