Violencia familiar

Realizada por Yam yam. 2 jul 2020

Tengo 22 años recién cumplidos, dado a la pandemia me quedé sin trabajo , mi papá me maltrata desde que tengo consciencia , ya tiene una denuncia de que me había dado la paliza de mi vida y termine en el hospital (mi mamá hizo la denuncia pero nunca paso nada ni vinieron a mi casa y demás esto paso a los 17 años pero el caso nunca paso a nada legal) cuestion es que mi papá me está volviendo a maltratar y no tengo la posibilidad económica de irme de mi casa , tengo audios , vídeos y personas que saben que es una persona violenta , hay alguna posibilidad de sacarlo de casa tras una denuncia y evidencia? O una perimetral o algo? Por que ya no aguanto más la situación

Mejor respuesta

Puede interponer una denuncia y solicitar medida de alejamiento.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Buenos días Yam,

Debes interponer una denuncia penal y exponer los hechos, informando de las pruebas de audio y vídeo que dispones. También puedes solicitar un Abogado de Oficio que te asesorará en todo momento, defendiendo tus intereses.

Cordialmente,

Pere López de Coca Abogado en Girona

38 respuestas

Por supuesto, debes denunciar los hechos de violencia doméstica en una comisaria y solicitar una orden de la alejamiento. Desde comisaria se activará un protocolo para daros protección a tu madre y a tí.

Quedamos a tu disposición a través de los datos de contacto que aparecen en nuestro perfil corporativo.

Anónimo-376020 Abogado en Barcelona