Vídeo sin autorización

Realizada por Miguel. 14 ene 2016

Hola, han publicado un vídeo mío en la red dando a conocer mi número de teléfono así como fotos mías, ¿debería denunciar? ¿Qué pena tiene para el autor?

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Serían necesarios más datos para saber que ha ocurrido exactamente y ver que delito puede ser, y que pena puede imponersele.

Aunque si que parece que puede existir delito, por lo que le recomiendo que se ponga en contacto con su abogado de confianza, le cuente los hechos exactamente cómo ocurrieron y ya decidir que se hace con su caso.

Espero haberle ayudado.

DyR Abogados Abogado en Zamora

49 respuestas

Buenos Dias Miguel, le informamos que si conoce al autor de los hechos que pueden ser constitutivos de delito, y por ello denunciables, debe hacerlo o bien acudir a la via civil y demandar por vulneración de la intimidad. Además de presentar denuncia ante la Agencia de Protección de Datos. si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y en Derecho al Honor, Intimidad e Imágen, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días, por supuesto, es denunciable, bien ante los Juizgados de lo penal, como demandar ante los Juzgados civiles, además de poder poner la consiguiente denuncia ante la agencia estatal de protección de datos,

Suerte
Quedo su disposición para cuanto pueda serle de utilidad. gracias !

Ana Vila Torres Abogado en Palma de Mallorca