Vicios ocultos coche segunda mano

Realizada por Ferran. 26 jul 2017 Seguros

¡Hola!

El mes pasado compré un coche a selektivo.com, desde su perfil en wallapop.

A los 100km de conducir el coche, me aparecio un fallo de motor, revisado por mi mecanico y dice que es un fallo en el turbocompresor.

Llamé al vendedor y al principio me dijo que me arreglaba el coche. Le dije que no, que quería devolverlo, y también acepto. Pues bien, ha pasado un mes y no he podido hablar con el vendedor de nuevo. He podido hablar con su socio que me dijo que no podía hacer nada. Hace 2 semanas que intento contactar con el vendedor y no me contesta al teléfono, WhatsApp o email.

¿Qué debo hacer? Quiero denunciarlos porque no tengo dinero, ni coche, y un seguro a todo riesgo de 350euros sin usar también. ¿Debería reclamar por el coche y el seguro también? Es decir, si al final le contesta, ¿debería pedirle el dinero que pague por el coche más el seguro?

¿Denuncio directamente?

Mejor respuesta

Buenos días nuestra opinión es demandar civilmente por vicios ocultos. En cualquier caso guarde las conversaciones. Si desea que le asesoremos puede contactarnos

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Debe interponer una demanda para el saneamiento de vicios ocultos. En nuestro despacho tenemos experiencias en casos de saneamiento y problemas con coches, como el caso Volkswagen.

Orzáez Abogados Abogado en Granada

25 respuestas

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

Otras consultas sobre Seguros