Ventajas de tener un pacto sucesorio

Realizada por Jose María F.G.. 6 mar 2015

Buenos días. Quisiera que algún profesional me indique cuales son las ventajas e inconvenientes de hacer un pacto sucesorio.

Muchas gracias. Un saludo

Mejor respuesta

Buenas tardes Jose María,
Dada la generalidad de su consulta, y atendiendo al hecho de que cada caso hay que personalizarlo según las circunstancias concurrentes, es necesario una consulta a fin de poder ofrecerle una solución adecuada. Si lo estima pertinente no dude en ponerse en contacto con nosotros, o solicite una consulta a través de nuestra página web. Muchas gracias, estaremos encantados de atenderle.

Sedemo Abogados Abogado en Sevilla

56 respuestas

Buenos días José María F.G.,

Lo que solicita es una consulta jurídica propiamente dicha. Habría que analizar su situación, y ver qué ventajas e inconvenientes existen para su caso en concreto.

Si desea podemos asesorarle de manera personalizada.

Visite nuestra web para más detalles y para solicitar una cita con un profesional del Despacho.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid