Venta de coche 2da mano

Realizada por ANDRÉS GORO. 8 mar 2017 Defensa consumidor

En 12/2016 he vendido mi coche de 10 años 140.000 kms. Desde hace una semana, el comprador no para de llamarme, dice que me va a denunciar porque al parecer no para de llevar el coche al taller por diferentes fallos y quiere denunciarme por vicios ocultos. He leído que el código civil otorga 6 meses de garantía en estos casos, pero yo he vendido el coche en buen funcionamiento, de hecho el comprador probó varias veces el coche. Mi situación es precaria, ya no dispongo del dinero, ni cómo solucionarlo ¿Que opciones tengo? gracias

Mejor respuesta

Tendrá que demostrar el comprador que esos problemas existían antes de comprar el vehículo.
Sería bueno examinar también su contrato de compraventa.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y reviso su caso FH ABOGADO

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor