Vendí un vehículo y no han hecho cambio de nombre

Realizada por Tamara. 6 oct 2017 Abogados reclamaciones

Buenos días,

Hace casi un año vendí un coche a una especie de desguace de mi localidad, al parecer no han realizado el cambio de nombre ya que me han empezado a llegar multas a casa, además del impuesto de circulación. Las dos últimas multas que han llegado son por circular sin seguro (1500€ cada una), al reclamar al desguace el señor lo único que hace es llamar al tío que el le vendió el coche, que se supone que es un compra-venta que a su vez se lo traspaso a otro compra-venta. He ido a tráfico con el contrato de conpraventa para arreglarlo pero me dicen que aunque esté con fecha de hace un año solo es valido desde el día que lo presento en tráfico (o algo así). Me encuentro en una situación desesperada ya que alguien sigue circulando con un vehiculo a mi nombre y haciendo mil trastadas. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo posiblidad de recurrir la multa? Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Estimada Consultante
las multas puede intentar recurrirla aportando el contrato de compraventa y facilitando todos los datos que obran en su poder del comprador (por ej. el número de telefono que tenía del él de hace un año etc).A la vez con la misma documentacion tiene que interponer una denuncia ante Policia o G.C. aportando todos los datos de los que dispone de los varios "compra-ventas" para que se pueda intentar localizar el vehiculo y todo ello pidiendo asesoramiento legal.
Cordiales saludos

HM & P. Abogados y Asesores Abogado en Eivissa / Ibiza

15 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones