Vehículo nuevo con consumo excesivo

Realizada por LLB. 6 mar 2018 Defensa consumidor

Compre un coche nuevo el pasado mes de diciembre.

Desde que lo compre hacía unos consumos de combustible urbanos excesivos.

Se lo comente al concesionario y hace 12 días lo dejé allí para que lo revisaran.

Me facilitaron un vehículo de sustitución exactamente igual al mío (modelo, motor, km...) para comprobar si los consumos se corresponden con los mismos de mi vehículo.

El resultado tras 12 días haciendo los mismos recorridos es que el vehículo de sustitución tiene una media de consumo de 7.5 litros a los 100km. Una diferencia de 1.5 litros con el mío, que hace 9 litros a los 100 km.

Tras esos 12 días me comunican que le hicieron pruebas al coche y todo está correcto.

Pero se niegan a mostrarme ni entregarme ningún documento ni informe sobre que pruebas le hicieron al vehículo.

¿Puedo reclamar algún tipo de informe? ¿Debo hacerlo a la marca o al concesionario?

Mejor respuesta

Le instamos a que acuda a la firma y, en su caso, a otro concesionario de la red oficial (en el que la garantía le cubre exactamente igual).

Son consumos demasiado oscilantes.

Quedamos a su entera disposición.

Anónimo-325387 Abogado en Valencia

61 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor