Vehículo con vicios ocultos

Realizada por Anais. 5 dic 2017 Abogados reclamaciones

España. Granada.

Buenas tardes, hace poco más de un mes compré un vehículo en un taller que se dedica a la compra venta, el cual ahora se encuentra en el taller por avería. Pienso que me han estafado y querría saber cuáles son mis derechos y si puedo reclamar mi dinero y devolverles el vehículo. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Anais, le informamos que si usted adquirió un vehículo con vicio oculto y este existía en el momento de la compraventa ( lo que se acredita con informe pericial ) dispone del plazo legal de 6 meses para reclamar.

5488 respuestas

Hay que saber qué le pasa al coche para poder determinar si la avería es lo suficientemente importante como para poder pedir la resolución del contrato y los daños que pueda probar, ya que en otro caso sólo puede pedir que lo arreglen sin ningún cargo, siempre y cuando no le sea atribuible la avería por un mal uso. También hay que conocer el contrato que firmó y si fue suscrito un seguro de garantía mecánica para poderle decir qué es lo que puede hacer. Si desea ampliarnos la información para que le asesoremos, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes de hacer nada, y sin ningún compromiso para usted, lo que cuesta nuestra intervención.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones