Vecinos que hacen mucho ruido

Realizada por laura navarro taboa. 9 mar 2015

Hola, como todos vosotros, tengo ruido con mis vecinos. Vivo en una casa en Sevilla. Mi vecino de al lado tiene 3 hijos. Por lo que sé los niños son muy malos para comer y muy mal hablados. Cuando se tienen que ir al colegio, a las horas de la comida, las voces son incesantes. Yo tengo una niña de 1 mes y me la despiertan los gritos que los padres, sobretodo la madre, le dan a los hijos y los que los hijos le devuelven.

Se hablan a base de voces y de insultos y si fuera poco todo esto, ahora sobre las 4 ponen la música en el patio (reggeaton) a todo volumen. Mi marido ya le ha llamado varias veces la atención al igual que mi vecina con la que comparte fachada también. Hacen caso omiso y ya no se qué hacer. Todos tenemos un límite y ellos lo están sobrepasando. No sé hasta qué punto esto es denunciable. Mi vecina y yo no sabemos a donde tenemos que acudir o si podemos hacer algo.

Un saludo

Mejor respuesta

Buenas tardes Laura,

La forma más rápida para intentar que cesen estas molestias es denunciar los hechos a la policía. En caso de que no bastara para evitar los ruidos a los que se refiere, le aconsejamos ponerlo en conocimiento del Presidente de la comunidad de propietarios para que recaben pruebas e inicien las acciones judiciales pertinentes. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor

299 respuestas

Vendan la casa y váyanse a otra, a lo mejor allí no hay ruidos

Laura,

debe denunciar los hechos a la policia, o si de contrario aunque viva en una casa, esta es adosada y hay comunidad, ponerlo en conocimiento del presidente o del administrador.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Buenas:

Debería contactar con el Presidente de la Comunidad a fin de que se Convoque una Junta de Propietarios con el fin de aprobar un Reglamento de Régimen Interno de su Comunidad de Propietarios.

Atentamente,

Eva Roldán. Abogada Col. nº. 898 de Jerez de la Frontera

Eva María Roldán Rodríguez Abogado en Jerez de la Frontera

21 respuestas

Buenos Dias, en relación con la consulta realizada, le informamos que si está sufriendo actividades molestas y nocivas para su salud como lo son los ruidos, deberá denunciarl. si desea que valoremos su caso y nos hagamos cargo de ello y le digamos como debe proceder, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle. Nos movemos a nivel nacional ademas de prestar servicio en Madrid.

5488 respuestas

Falta saber si tienen comunidad constituida pero en todo caso deben recopilar pruebas de los ruidos generados asi como comunicarles por escrito ( burofax) las quejas de los vecinos por los perjuicios que estan ocasionado.

A su servicio para esta y cualquier gestion.
Atentamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Estimada Laura:

Cada vez son más las denuncias por conductas incívicas de ciudadanos y

especialmente vecinos que no respetan las normas más elementales de

convivencia. Las pruebas son factores fundamentales para poder llevar a cabo

una acción contra dichas conductas y puedan ser corregidas. Nuestro despacho

de abogados se encuentra también en Sevilla, estamos a su disposición para orien-

tarle de manera personalizada y sin compromiso de ningún tipo, de cuales son

dichas acciones y forma de llevarlas a cabo.

Un afectuoso saludo.

ANGEL DÍAZ- ABOGADO.
FUERO ABOGADOS.

como podría remediar

Fuero Abogados Abogado en Sevilla