Urgente, quiero quitar la denuncia

Realizada por josselin. 16 ene 2014

Hola hace dos semanas aproximadamente denuncié y a mi pareja por malos tratos, tuvimos un juicio rápido, me revisó el médico forense y vio que tenía un golpe en la cara... la verdad es que no quiero seguir con la denuncia, mañana tengo otro juicio pero mi abogado me ha dicho que me presente y diga al juez que no quiero segur porque mi pareja también me denunció porque yo también le pegué así que no sé qué.

Mejor respuesta

Siga las instrucciones de su abogado, él le aconsejará.

Martinarroyoabogados Abogado en Granada

29 respuestas

Buenos días,

Debe seguir las indicaciones de su abogado que es quien conoce el asunto y tiene el expediente judicial. Asimismo le aconsejo regule su situación con su pareja a fin de evitar nuevas situaciones de malos tratos. Somos un despacho de abogados de Barcelona expertos en Derecho de Familia y Violencia en el ámbito familiar. Quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenas noches, siga las instrucciones de su Letrado, es lo que le recomiendo.
Saludos.

Carmen Paneque Abogado en Avilés

51 respuestas

El derecho penal es derecho público, de tal manera que el Fiscal puede continuar con la acusación si piensa que existen indicios suficientes de la comisión de un delito o falta y el procedimiento seguir su curso a pesar de que la supuesta víctima retire la denuncia. Pero puede usted intentarlo, de todas formas, meditando, muy seriamente, si una relación con violencia física merece la pena.

Esdeley Abogado en Madrid

195 respuestas

Buenos días,
Si usted ya tiene su letrado, le recomiendo que siga sus instrucciones, ya que es quien conoce el fondo del asunto.
Un saludo.

Ana Pérez Pérez- Gabinete Jurídico Abogado en Huércal-Overa

104 respuestas

Lo mejor es acogerse al derecho a no declarar en juicio del Art 416 Ley Enjuiciamiento Criminal.

Anónimo-142306 Abogado en Sant Vicenç de Montalt

38 respuestas

Le recomiendo acudir a nuestra asociación Centro de Asistencia a Víctimas de Agresión Sexual. Está en C/MArtinez Cubells de Valencia (Estamos en Internet). Allí le ayudaremos.

Buenos días, aunque usted quiera quitar la denuncia y abandonar el procedimiento, el fiscal seguramente continuará y usted será llamada a declarar, aunque se podrá acoger a la dispensa de no declarar, y con ello no habrá oposición en el procedimiento.
Si tuviera cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos.

Abad Y Velázquez Abogados Abogado en Zaragoza