Una madre puede echar un hijo de 49 años a la calle

Realizada por Maria. 5 oct 2017 Abogados de familia

Buenos días, mi hermano esta viviendo en una casa cedida por mis padres, pero sin escritura ni contratos por medio, el tiene 49 años, y después que mi padre enfermo con una enfermedad degenerativa y ya no vive con nosotras, no hace más que insultarnos y amenazarnos con tirarnos por el hueco de la escalera, mi madre tiene 71 años y yo 45 años y estamos enfermas y vivimos cada día con miedo, porque para aceder a un cuarto piso tenemos que pasar por delante de la puesta donde vive el, ya lo hemos denunciado y sea celebrado un juicio rápido, pero nos han dicho que es su palabra contra la nuestra, y la verdad tenemos muchísimo miedo a que el cumpla sus amenazas, por el es violento, pero en la casa,pero fuera parece que no a roto un plato nunca, la pregunta es mi madre quiere echarlo de esa casa, puede hacerlo y como,muchas gracias de antemano, nadie merece vivir cada día con miedo y recibir vejaciones.

Mejor respuesta

Buenos días;

Es imposible conocer cuales son las opciones que tienen para poder "vivir en paz" y más cuando ya ha actuado la justicia.... Le recomiendo que se pongan en contacto con un abogado y que le comenten su caso ya que podrá darle la solución mas apropiada. Un cordial saludo

Oses&Co Abogados Abogado en Málaga

7 respuestas

Buenos Días Maria, si se encuentran en una situación de riesgo con esta persona deberá denunciarlo y solicitar una orden de alejamiento. Suerte!

5488 respuestas

Estimada María vuelvan a interponer la denuncia, sí tienen testigos de los sucesos aporten los y a su vez soliciten una orden de alejamiento por el miedo y el temor que tienen de que cumpla sus amenazas. Podéis constar con nuestro despacho para un asesoramiento y consulta en más detalles, previa solicitud de cita para consulta y pago de los honorarios correspondientes. un saludo cordial, Lic. Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia