Una empresa estafa a clientes y aseguradoras, ¿que puedo hacer?

Realizada por javier. 24 sep 2012

Dicha empresa es un servicio oficial de coches. El tema es que estafan a las aseguradoras haciendo más daño a los vehículos que lo que ya tienen, rompiendo o poniendo piezas rotas de más (faros, pilotos…), inclusive poniendo piezas piratas o de segunda mano y cobrar la nueva u original. Poseo algunas fotos de algunas reparaciones que se han hecho, hasta el posible testimonio de un ex trabajador de la empresa. Ya lo puse en conocimiento de Medio Ambiente en Vizcaya pero parece que no han hecho nada. ¿Qué se podría hacer contra esta empresa? ¿Cómo y quién me podría ayudar? Gracias por su tiempo, saludos.

Mejor respuesta

Póngase en contacto con un Abogado para que revise las pruebas que tiene contra esa empresa y le asesore sobre si son suficientes o no para formular una denuncia contra ella ante la jurisdicción penal. Asegúrese que el ex trabajador estaría dispuesto a declarar contra la empresa pero antes averigüe por qué dejo de trabajar en la empresa, si fue baja voluntaria o despido y si en este último caso se declaró el despido improcedente.

Reciba un cordial saludo.

Ana García Vázquez Abogado en Madrid

244 respuestas

Estimado Javier,
Si posees dicha información, puedes interponer una denuncia en la comisaría o en el juzgado de guardia. Yo te aconsejo que lo hagas en el juzgado de guardia, puesto que son más eficientes y además, el juez podrá asesórate en las dudas que tengas.

Esperamos haberte sido útil.

Atentamente,
Estefanía Gil

Gil & Asociados - Abogados En Toledo Abogado en Toledo

244 respuestas

Ponga una denuncia con el material probatorio y los testigos en la Comisaria o en el juzgado de guardia, ellos investigarán.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid