Un procurador me cobra 1121€ y al cabo de 3 años quiere darme 150€, ¿estafa?

Realizada por Eduardo Si Ahmed. 25 mar 2015

Mi abogado contrata un procurador para concluir mi asunto. Hay que pagarlo, me dice, para iniciar el trabajo.

Yo consiento y le envío lo que me pide (1121 €). Al cabo de varios meses, yo pregunto a mi abogado ¿qué pasa con este procurador? Respuesta: No se preocupe, yo me ocupo de esto.

Sin ninguna noticia al cabo de tres años yo envío una queja al colegio de Abogados de Sevilla. Inmediatamente recibo un correo del Letrado en el cual me dice que quiere devolverme 150€. Yo, cándido, pienso que eso es una estafa y me quejo al tribunal 24. Éste me indica que el procurador tiene una deuda que yo puedo anular

Yo digo al Letrado que debe acabar su trabajo o devolverme mi dinero.

Por el momento se contenta sin responderme, otra cosa que su honor, su dignidad, etc.

¿Qué piensan Vds.?

Mejor respuesta

¿Tienes algún tipo de factura, recibí, comprobante de transferencia etc. que acredite el pago al procurador?

Pericia e Investigación Abogado en Alcalá de Henares

17 respuestas

Sí, tengo las facturas como los recibos