¿Un padre puede llevarse a un recién nacido en su visita?

Realizada por Anahi garcia. 22 oct 2013

El padre de mi bebé que tiene mes y medio quiere verlo y llevárselo en su día de visita, ¿puede? Ahora, nunca me ha ayudado eh inclusive casi pierdo a mi bebé por su culpa, ¿tiene derecho a verlo?

Mejor respuesta

Lo más adecuado es que acudieran a un procedimiento judicial para regular visitas y manutención del menor. Como han indicado mis compañeros debido a su corta edad lo lógico es que las visitas sean un par de horas.
Tiene mi despacho a su disposición por si precisa asesoramiento.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenos días, en menores tan pequeños no es aconsejable que se establezca un régimen de tantas horas seguidas. Para ello, si ustedes no se ponen de acuerdo deberá solicitar judicialmente que se fijen unas visitas de duración adecuada a la edad del menor. No dude en contactar conmigo para concertar una visita informativa gratuita y valorar mejor la situación. Cordialmente.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Buenos días,
El progenitor si tiene derecho a ver a su hijo, pero dada la corta edad del mismo hace conveniente que las visitas sean muy cortas, por ejemplo, entre una toma y otra, y en presencia de la madre.
Si tiene cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos
Lorena Abad

Abad Y Velázquez Abogados Abogado en Zaragoza