Un compañero de piso se ha llevado un aparato de aire acondicionado

Realizada por joaquín. 27 sep 2013

He alquilado un piso con una cláusula que me permite el dueño subarrendar dos de las habitaciones. Un compañero ha dejado el piso hoy y se ha llevado una unidad de refrigeración, el típico "pingüino". El dueño y otra compañera son sabedores de su existencia. ¿Puedo denunciar un robo o una desaparición?

Un saludo.

P.D. Para colmo me debe dinero...

Mejor respuesta

Claro, si poder puedo, ¿pero la denuncia tendría alguna opción de prosperar?
Muchas gracias.

¿Pero cómo demuestro que se ha llevado el aparato? No hay constancia de que eso estuviese ahí antes de que él entrase. Tampoco tenemos contrato con el ladrón ni nada.

Denuncia los hechos, para que se abra un juicio de faltas donde deberán acudir con usted como testigos, tanto el dueño como la compañera de piso.

Ramírez & Zambrano Abogado en Sanlúcar de Barrameda

50 respuestas

Buenos días.

Debes denunciarlo de inmediato. Puedes acudir a la policía nacional.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Si, puedes denuncarlo en la comisaría.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès