Un abogado envía datos privados míos a un tercero (a mi madre)

Realizada por antonio. 6 jul 2019 Derecho Financiero

Muy buenas tardes, quiero hacer una consulta, haber os explico una amiga mia me ha prestado dinero, en el que acordamos que se le devolvería mes a mes. Mi sorpresa es cuando ha mandado a casa de mi pareja un burofax de un abogado, a mi nombre diciendo que si en el plazo de 5 dias naturales no saldo la deuda se me denunciara por estafa, incluso que divulgaran los datos a familiares, amigos incluso entorno de trabajo. Pero mi mayor sorpresa es cuando ese mismo burofax lo ha recibido mi madre, con todos los datos de transferencias a mi, y poniendo los mismos datos que en mi burofax, pero a nombre de mi madre. Haber explicarme bien en ambos burofax dice que el denunciado voy a ser yo. Es legal que esos datos y ese burofax haya llegado a mi madre a su nombre. Un saludo.

Mejor respuesta

Nos fata información para poder dar un asesoramiento integral.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Financiero

Ver más abogados especializados en Derecho Financiero

Otras consultas sobre Derecho Financiero