Tuve un incidente con el coche

Realizada por sonia. 11 abr 2018 Abogados accidentes

El 4 de enero estaba yo parada con el coche y el intermitente puesto a la izquierda esperando a aaprcar y vino uno y me dio un golpe, no fue nada, a mi no me hizo nada y yo a el tampoco le vi nada, no hicimos parte, ni pedimos datos ni nada.

A las dos semanas llamo a mi seguro para preguntar por el importe de la siguiente reclamacio y cual es mi sorpresa que me dicen que desde octubre no tengo seguro porque según ellos el banco devolvió un recibo y lo han dado de baja. Miro todos los moviemtos del banco y no hay ningún recibo por lo que ahora me toca reclamar a la compañia.

Pero el problema es que ayer recibí una carta del consorcio de seguros en relación al incidente con el otro vehículo reclamando daños y el pago de la reparación.

No se muy bien como tengo que actuar sobre se esto, si me piudieran orientar.

Muchas gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes:

En primer lugar, deberá cerciorarse del impago del seguro y si éste fue notificado o no a su persona.

A partir de ahí, podrá reclamar a su aseguradora o no.

Un cordial saludo, quedamos a su disposición en Valencia.

Anónimo-325387 Abogado en Valencia

61 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes