Tuve un accidente contra un coche sin seguro

Realizada por Mario Bermel. 30 jun 2015

Hola. He tenido un accidente contra una persona que no tenía seguro en su coche. Llamé a la policía pero no sé en qué quedará todo ¿Qué pasará? ¿Quién pagará mis daños y los de mi coche? La culpa fue suya.

Mejor respuesta

Como bien dicen el resto de compañeros puede ser indemnizada por sus lesiones. Si necesita asesoramiento legal para iniciar los trámites, en Valladolid Cushion Abogados quedamos a su entera disposición. Un saludo

Valladolid Cushion Abogados Abogado en Felanitx

64 respuestas

Buenas Tardes Mario, le informamos que deberá denunciarlo y deberá denunciar al conductor como al Consorcio de Compensación de Seguros y adjuntar las pruebas de los daños personales si los hubo y materiales para ser indemnizado en el caso de que proceda. Si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos en su reclamación por accidente, en Grech Abogados somos expertos en Penal y en Accidentes de Tráfico, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimado Mario;
Tal y como mis compañeros, han puesto de manifiesto, de las lesiones que Vds, pueda tener, se hace cargo el Consorcio de compensación de seguros, pero le aconsejo, que se ponga en contacto con un abogado a fin de que la causa de sus lesiones o daños, es el accidenta, así como acreditar que el choque, se produjo con un vehículo sin seguro y su no culpabilidad.
un cordial saludo y si esta interesado, estamos a su entera disposición para poder estudiar el caso con más detalle.

AMP Abogados y Asociados Abogado en Almería

21 respuestas

Como dicen los compañeros, el consorcio de compensación de seguros será el responsable de pago en el caso de que esté acreditado el siniestro, la culpabilidad del contrario y el nexo causal con las lesiones en el caso de que las haya. Póngase en manos de un abogado especialista que estudie su caso.

Estamos a su disposición.
Saludos cordiales

Abomedia Asesores Abogado en Leganés

48 respuestas

Si el coche causante del accidente carece de seguro, pagaría el Consorcio de compensación de seguros. Por ello lo aconsejable es que reclame judicialmente los daños causados tanto al conductor del vehículo como al citado Consorcio; para ello deberá interponer demanda contra ellos por lo que precisaría de abogado. Somos un despacho de abogados de Barcelona, quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS. BARCELONA.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Si el vehículo carecía de seguro obligatorio, será responsable civil directo el Consorcio de Compensación de Seguros respecto de las lesiones sufridas, no así de los daños materiales.

Por lo que, a través de su compañía de seguros, o designando un abogado particular, tendrá que reclamar la indemnización correspondiente al conductor del vehículo y, al propietario, si es otra persona.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

No se preocupe, los daños los abona el consorcio de seguros cuando no existe seguro, además de la responsabilidad penal que implica para el conductor que no llevaba seguro, eso siempre que el propio conductor no tenga bienes, sino él mismo.
Con la despenalización de las faltas de daños, usted debiera interponer una demanda civil para reclamar los daños, empero si existen diligencias penales abiertas, ha de personarse.

Póngase en contacto con este despacho.