Tutela de mi hija

Realizada por Maria. 16 ene 2014

Buenos días, estoy desesperada. Llevo 3 años luchando por la custodia de mi hija, que se la concedieron a los abuelos paternos. No puedo más! Mi ex y los padres de éste van a acabar con mi cordura, cada vez que me toca ir a por mi hija tengo que llamarlos antes para decirles que me preparen a la chica, en lo que los abuelos me dicen que la niña no está, que se ha ido de viaje con su papá, a lo que yo les pregunto: ¿cuándo vuelve? Y me dicen la fecha justa en que se termina el periodo que a mi me tocaba mi hija. Días más tarde me llaman del cuartel para declarar porque mi ex me ha denunciado por no ir a por mi hija. Esto me lo hacen muchísimas veces. Precisamente ayer recogí 3 citaciones de juicio para el día 27 de enero. Debido a mis pocos recursos económicos no tengo quién me asesore ni me asista. Ruego, si hay alguien que me pueda ayudar, por favor! No puedo más con esto, ya no me quedan fuerzas para seguir luchando sola.

Mejor respuesta

Cuando la digan que no está interponga denuncias en la policía por incumplimiento del régimen de visitas. interponga ahora las denuncias correspondientes a esos días en que la dijeron que la niña no estaba y preséntelas el día del juicio, indicando a las partes en la vista que usted no incumple, sino que ellos son los que obstruyen que usted pueda cumplir con lo estipulado en Sentencia. Realice denuncia en dependencias policiales cada día que a usted le toque disfrutar de la menor y ellos no se la entreguen.

SB, San Antonio Batista Abogados Abogado en Coslada