Traspaso de negocio, no me pagan, ¿qué hago?

Realizada por BENIGNO. 21 jul 2013

Traspasé mi negocio, un bar, por 8.000 euros, que debían ser pagados en dos veces... el primero lo recibí, eso sí, tras varios meses detrás para que me lo diera, y el segundo aún no me lo ha pagado, a pesar de buscarle y pedirle... pero es que ademas él lo ha vuelto a traspasar por 35.000 euros... ¿puede hacer eso sin haberme pagado a mi? ¿Cómo puedo reclamárselo?

Un saludo, gracias.

Mejor respuesta

Hola Benigno, deberá reclamar judicialmente la cantidad de traspaso por el procedimiento ordinario, ante el juzgado. Para ello precisa, abogado, procurador y devengará tasa. Si desea un presupuesto cerrado puedo proporcionarselo si lo desea. Trabajo en toda España. Un saludo. Fernando Precioso Garre.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera

189 respuestas

Buenos días,
Imaginamos que usted tendrá algún documento firmado que acredite el precio del traspaso, así como el pago fraccionado.
De todas formas, puede ponerse en contacto con este despacho para comentarnos mejor el asunto y poder recibir el asesoramiento oportuno.

Un saludo

Derélitas Abogados Abogado en Valencia

94 respuestas

Necesitaría más datos para poderte asesorar. De todas formas, se podría reclamar judicialmente la cantidad que se adeuda.

Quedo a su disposición.

Rosario de la Llana Corral - Abogado Abogado en Zaragoza