Traer a mi esposa de venezuela

Realizada por Ruben. 15 nov 2017 Abogados de inmigración

Hola buenas, soy Español, vivo en Madrid, tengo 2 trabajos, me case con mi esposa en Venezuela en septiembre de este año, yo me vine a españa y buscar estabilidad económica para luego traerla. el problema es que el consulado de España en caracas esta tardando 1 año en entregar el libro de famila y el acta de matrimonio española. Solo tenemos el ticket que iniciamos la inscripción de matrimonio en el consulado y el acta de matrimonio venezolana legalizada y apostillada. Ya le compre pasaje pero no se como va a entrar sin que la vayan a regresar en el aeropuerto, ¿puedo pedir arraigo o reagrupación familiar sin el libro de familia? ¿algún permiso para que ella pueda entrar sin problemas? Vamos estoy empadronado, tengo piso y 2 contratos de trabajo. tengo medios economicos suficientes para mantenerla. si alguien sabe me ayudaría muchísimo,¿qué organo español podria darme respuesta ha que opciones tengo para traer a mi esposa sin el libro de familia? Gracias.

Mejor respuesta

Estimado Rubén: Si usted es español y están casados lo que debe pedir es el permiso de residencia para familiares de ciudadanos de la Unión. En nuestros despacho somos expertos en extranjería y estamos situados en el centro de Madrid. No dude en ponerse en contacto con nosotros para atender su caso. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Puede ponerse en contacto con nosotros, somos especialistas en extranjeria, lo podemos ayudar.

Saludos

Capozzoli abogados Abogado en Benalmádena

20 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración