Trabajo de noche y mis vecinos no me dejan dormir por una reforma

Realizada por Jorge Aparici. 18 may 2017 Derecho Inmobiliario

Trabajo como conductor de autobus cuatro noches al mes. Mi vecina esta realizando una reforma en su casa, he intentado ponerme de acuerdo con ella para que cuatro días al mes no hagan ruido y nada. Aunque en principio parece que hay voluntad la verdad es que persisten los ruidos y tengo que irme a trabajar sin apenas dormir con el peligro que ello conlleva para mi seguridad y la de mis pasajeros. Ellos tienen derecho a reformar su casa, pero yo tengo derecho a descansar: ¿qué puedo hacer? ¿Puedo exigir que los días (que no son mas que cuatro ) paren de hacer ruido? ¿ si no es así, puedo exigir que me paguen un hotel para poder descansar? Necesito dormir.

Mejor respuesta

Buenos días Jorge,

Si su vecino no atiende a sus requerimientos puede acudir al juez para que le ordene a su vecino cesar en sus conductas molestas y, en caso de no hacerlo, habrá de indemnizarle de los daños que le ha producido a usted.

En LaBE Abogados somos especialistas en Derecho Civil, por lo que si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros.

Un saludo.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario

Otras consultas sobre Derecho Inmobiliario