¿Terminación de contrato estando de baja por accidente de trabajo?

Realizada por hipolito rosa rodriguez. 20 mar 2012

Llevo trabajando en una empresa hace 7 años, de los cuales 5 de fijo discontinuo. Sufro un accidente de trabajo grave con fractura hundimiento paretal derecho con fragmentos que se introducen en el interior de la bóbeda claneal... Ahora la empresa me comunica que cumplo contrato y que se hace efectiva la terminación. La mutua no ha echo nada todavía. ¿Qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

Si te impiden trabajar debes reclamar como si fuera un despido, no dices cómo te han rescindido el contrato, cómo te han comunicado la terminación del contrato, pero posiblemente puedas reclamar para buscar la indemnización por despido

Ugarte Abogados Abogado en Donostia-San Sebastián

87 respuestas

¿Qué tipo de contrato tiene actualmente: fijo discontinuo u otro diferente? ¿Qué significa que cumple contrato: que era temporal o que le despiden? ¿Le han dado alguna notificación por escrito? Deberíamos conocer todos estos elementos para una respuesta apropiada.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès