Tengo una sentencia sin sello, ni firma y ni logo. ¿Es legal la sentencia?

Realizada por Jose Luis. 21 abr 2017 Abogados penalistas

He recibido una sentencia del juzgado diciendo que me desahucia de mi casa, pero no viene la firma, ni el sello y ni el logo del ministerio de justicia. ¿Es legal?

Mejor respuesta

Buenos dias Luis: Lo que ha recibido en una Sentencia en papel oficial del Ministerio de Justicia, pero sin firmas , ni sellos.
En cualquier momento puede pedir un testimonio de la misma, que si llevará sello y firma del Secretario/a del Juzgado correspondiente. Espero haberle ayudado. Un saludo.

Angeles Ferreira Abogado en Ourense

64 respuestas

Buenos Dias Jose Luis, la sentencia que usted ha recibido si no es firme podrá recurrirla en Apelación, en el caso de ser firme se ejecutará. Dicha sentencia se la habrán notificado tambien a su letrado a través del Procurador. Suerte!

5488 respuestas

En cualquier caso para su tranquilidad J.Luis.
Las Sentencia original, con sello y firma, consta en los autos del juzgado y a las partes se le envia copia.
Puede pedir Testimonio de la misma al juzgado correspondiente.
Un saludo cordial

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Hola Jose Luis.
En las sentencias en el encabezado de las mismas, figura todos los datos y número de procedimiento.
Si tiene dudas acuda al propio juzgado que encabeza el escrito o contacte con el procurador que figura en la misma para verificar la misma.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas