Tengo una hija que está embarazada y su pareja dice que le va a quitar al bebé

Realizada por gregoria villamar. 10 mar 2014

Porque es abogado y conoce a los jueces, ¿qué se puede hacer?

Mejor respuesta

Su hija debería instar Demanda de filiación para pedir la guarda y custodia del bebé, y una pensión de alimentos a pagar por el padre. Para ello precisaría de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia. Quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días Gregoria.
No sé si su hija está casada o no, en cualquier caso, el padre tiene unos derechos si reconoce su paternidad, pero entre ellos no está el de decidir sobre su hijo.
El separar un hijo recién nacido de su madre, solo lo puede decidir un juez y tienen que haber razones muy poderosas para que lo haga, aunque el padre sea abogado.
Imagino que lo que el padre quiere es meterles miedo para conseguir un mejor convenio.
Lo que deben hacer es en primer lugar no hacerle caso y en segundo lugar contratar a un abogado para que les lleve el caso desde el inicio.
Si lo desean pueden ponerse en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarla mejor, e incluso poderle llevar el caso, si así lo deciden.
Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenos días, no debéis temer los comentarios del padre, no es tan sencillo como parece verlo el. Como le han indicado mis compañeros, cuando nazca el bebe presente demanda de guarda y custodia que se la darán seguro a la madre por la edad del bebé,
saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

No se preocupen, solo intenta amedrantarlas. Los jueces son imparciales y decidirán en función del que esté más capacitado. Lo ideal sería que tan pronto como sea posible su hija ponga una demanda de custodia, al tratarse de un recién nacido ningún juez le otorgaría la custodia al padre.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès