Tengo una duda por haber robado por valor de 218 euros

Realizada por aron. 23 oct 2015

Hola, ayer me pillaron en un centro comercial robando dos cámaras polaroid por valor de 218 euros. Me tomaron declaración y me citaron para este lunes un juicio rápido y no sé nada de cómo va. ¿Me pondrán una multa?

Tengo 20 años y estoy estudiando. No tengo ningún antecedente. Gracias.

Mejor respuesta

Los hechos que expone en principio serían constitutivos de un delito leve de hurto.

El día que ha sido citado para comparecer al juicio rápido, puede mostrar su conformidad con la pena solicitada por el Fiscal y obtendría una reducción en la condena establecida para ese delito leve, la cual oscila entre uno a tres meses de multa (la cuota diaria suele ser de entre 3-6 euros).

Los antecedentes penales los podrá cancelar a partir de los seis meses.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Si no tienes antecedentes lo mas probable es que así sea, pero cuidado, que a partir de ahora ya los tendrás

Buenas Tardes Aron, le informamos que si usted ha sido pillado in fraganti, lo mejor es que acuerde conformidad con el Fiscal el abogado que usted lleve y de esta forma la multa será reducida aunque la condena será por delito leve de hurto. Suerte!

5488 respuestas

Buenos días,

Para un completo asesoramiento necesitaríamos de más datos, así como le recomiendo se ponga en manos de un abogado para que se lleve a cabo una correcta defensa. En Valladolid Cushion Abogados, estamos a su disposición.

Un saludo

Valladolid Cushion Abogados Abogado en Felanitx