Tengo una consulta sobre adjudicacion inapropiada de vienes

Realizada por Lucas. 28 abr 2020

España, galicia, tengo facturas por vienes de mas de 500 euros que mi ex pareja no me quiere devolver

Mejor respuesta

Estimado Lucas:

En nuestro despacho somos especialistas en reclamaciones de este tipo. Cuando es un despacho de abogados quién realiza la reclamación, primero de manera amistosa, mediante el envío de un email o un burofax y, segundo, mediante la interposición de un procedimiento monitorio, los deudores morosos suelen acceder con mayor rapidez a liquidar las deudas que mantienen con sus acreedores.

Si desea que estudiemos su caso personalmente, no dude en dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Estimado Lucas,

Deberemos hacer una reclamación del dinero que le debo abonar. A todos mis clientes siempre les recomiendo en estos casos intentar una solución amistosa ya que es la opción más rápida y económica. Dicha solución consiste en el envío de un burofax reclamándole la cantidad correspondiente y dándole un plazo de respuesta.

Si no contesta o se niega a pagar, deberemos acudir al Juzgado.

Si desea que le estudie su caso no dude en visitar mi perfil y ponerse en contacto conmigo. Le atenderé encantada.

Saludos cordiales, estoy a su disposición.

Enriqueta Benavides Fiol Abogado en Palma de Mallorca

13 respuestas

Buenos días Lucas,

En su caso, entiendo que abonó facturas a nombre de su ex pareja, y que por tanto le prestó dinero, si es así, tendrá que interponer una demanda de reclamación de cantidad, si por el contrario firmaron un contrato de préstamo o es usted mismo el emisor de las facturas, si podrá interponer un procedimiento monitorio contra su ex-pareja.

Un saludo

Bufete López del Castillo Abogado en Cádiz