Tengo un tema legal en Almería, pero yo vivo en Madrid, ¿cómo lo puedo hacer?

Realizada por matilde. 15 oct 2013

Mejor respuesta

Depende del asunto de que se trate. Si usted da un poder a abogado y procurador, en principio no tiene que acudir a juicio, salvo que sea llamado por la otra parte, si se tratara de un tema civil. Si se trata de un tema penal indudablemente si está usted imputado y tiene que declarar, aún así debería solicitar que se le cite en el partido judicial de su domicilio. Si se trata de un tema laboral o administrativo, tampoco es obligado que vaya aunque puede ser conveniente. Si nos explica algo más acerca de qué procedimiento concreto tiene usted, podríamos ayudarle mejor. Estamos a su disposición.

Un saludo

Abogados Puerta Del Sol Abogado en Madrid

149 respuestas

Depende qué orden jurisdiccional sea. En principio, si usted nombra un procurador en Almería le notificará directamente todo lo actuado, aunque debería hacerlo a su letrado, y éste a usted.
Saludos
Lorena Abad
Abad y Velázquez Abogados

Abad Y Velázquez Abogados Abogado en Zaragoza