Tengo un esguince cervical a consecuencia de un accidente laboral

Realizada por SARAY. 24 dic 2013

Cuido a unos niños y fui a recogerlos al cole, ya estando aparcados el coche de la parte de atrás ha vuelto a hacer la maniobra de marcha atrás, colisionando conmigo y como consecuencia produciéndome un esguince cervical. Según los partes médicos el coche que conducía era de mi jefa y en el trabajo estoy con Fremap, ¿tengo que denunciar o no hace falta?

Mejor respuesta

Aunque médicamente este atendida por la mutua laboral, una vez terminada la rehabilitación puede Ud. reclamar a la compañía aseguradora del coche que le colisionó, por los daños y secuelas.

Md Abogados Abogado en Barcelona

24 respuestas

Toda lesión que se produzca como consecuencia de su actividad laboral, es considerado como accidente de trabajo. En este sentido deberá valorarse la documentación médica al objeto de iniciar la correspondiente reclamación de indemnización. Consulte con Fremap si lo han considerado como Accidente de trabajo.

Joaquín Lara y Asociados Abogado en Sevilla

4 respuestas

No veo la necesidad de denunciar si usted esta legalizada y la mutua le atiende convenientemente. Sino es así, si que tendrá que hacerlo.
Saludos

Estimada Saray.
Es responsable el seguro del coche que ha colisionado con usted y por lo tanto tiene derecho a una indemnización.
Es conveniente que un abogado externo a la compañía realice los trámites.
Nuestro despacho está especializado en accidentes y solo cobra cuando usted cobra. Es decir, le sale gratis.

Atentamente
Loroño & Gonzalez Abogados

Loroño Abogados Abogado en Bilbao