¿Tengo todavía el derecho de pedir la pensión de alimentación a mi padre?

Realizada por cristian david. 15 mar 2014

Tengo 21 años y mi padre nunca me ha ayudado en mis estudios, actualmente estudio la educación superior y quiero saber si todavía tengo el derecho de demandarlo por alimentación ya que nunca me ha ayudado y mi madre es cabeza de familia y estamos pasando por situaciones difíciles.

Mejor respuesta

Usted puede denunciarlo siempre y cuando no tenga trabajo, ni medios económicos para subsistir, siempre los últimos cinco años. Más no, pues ha prescrito.

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife