Tengo que tramitar la renovación de mi targete

Realizada por marbelis batista. 4 abr 2012

Mejor respuesta

Buenos dias Marbelis,

la renovación de su tarjeta, por defecto, debe solicitarla en la oficina de Extranjería donde usted esté empadronada, mediante impreso de solicitud que le facilitan en el mismo centro o mediante su descarga por internet.

Si la tarjeta que usted dispone es permanente (cinco años) debe acudir a la policia nacional, división extranjeria, al dia siguiente de su caducidad sin necesidad de impreso, ya que la renovación es automática.

Respecto a la dumentación a aportar dependerá del tipo de tarjeta que tenga; permiso de trabajo por cuenta propia o cuenta ajena, reagrupado, 1ª renovación,...

Para un mayor detalle no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Encontrara los datos en nuestra web, romehuconsultores.com.

Reciba un cordial saludo,

ROMEHU CONSULTORES Y ASOCIADOS

Romehu Consultores Y Asociados Abogado en Murcia

15 respuestas

Buenos días:

En relación a su consulta, entiendo que debe tramitar la renovación de un permiso de residencia. Pues bien es muy importante hacerlo con la suficiente antelación a la caducidad de la misma; ya que el permiso de residencia siempre debe estar en vigor, y una vez que ha caducado habría que iniciar nuevamente los trámites.

En caso de estar interesada para tramitarle dicha renovación, contáctenos.

Reciba un cordial saludo.
Ltdo. Antonio Salceda Domínguez.

Salceda & Abogados Abogado en Vigo

4 respuestas

Imagino que se refiere a su Tarjeta de Residente en España.- Simplemente vaya a la Comisaría de Policia Nacional de su localidad donde le informarán perfectamente de la documentación necesaria a aportar y le facilitarán los impresos de solicitud.

Atentamente, Elejabeitia Abogados.- Fernando de Elejabeitia

Elejabeitia Abogados Abogado en San Bartolomé de Tirajana

164 respuestas

Buenos días para una correcta respuesta a su pregunta necesitaría saber que tipo de permiso quieres renovar.

Si necesitas mas información ponte en contacto conmigo y estaré encantada de asesorarte.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial