Tengo problemas con mi tía y mis primos que viven conmigo, ¿qué hago?

Realizada por Krisbel. 29 ago 2013

Me llamo Krisbel, tengo 12 años y vivo con mis hermanos de 4 y 15 años, mi tía y mis primos de 8 y 13 años, con el que más tengo problemas es con mi primo de 13 años y mi tía,mi primo me agrede y mi tía no me cree nunca, me castiga por nada, mi mamá está en Estados Unidos y siempre hablamos por Skype, tras de eso en mi casa asustan, mi vida es de lo peor, hoy tuve una gran pelea con ellos... ¿Alguien que me quiera dar consejos por favor?

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Curiosa consulta Krisbel. Los problemas que relatas en tu consulta no contienen suficiente fundamento jurídico como para proceder legalmente. Tú tienes derecho a recibir alimentos, ropa básica, estudios y demás manutenciones por parte de tu mamá y papá.

Si consideras que fuera de eso, sufres agresiones por parte de un adulto o del resto de personas con las que convives en el domicilio comunícate con nosotros y te detallaremos cómo proceder, por lo que respecta al resto de situaciones me temo que todo permanece al ámbito familiar y que deberás resolver directamente con tu tía.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca