Tengo juicio rápido por hurto leve. Ayudarme por favor

Realizada por Nm. 10 jun 2018 Hurto y robo

Esta tarde entrado a Primark y es la primera vez que robaba, y claro está que la última. Pues cogi ropa y accesorios y algo de maquillaje para poder vestirme y buscar trabajo, ya que estoy en el paro no cobro nada y soy de riesgo de exclusión social, la verdad es que no quería hacerlo pero la necesidad me a llevado a ello. El caso que al salir 2 seguridad me han parado y me han metido a un cuarto yo me e puesto a llorar porque sabía que había hecho mal y lo entregado todo. Y me han preguntado porque lo había hecho y yo les e sido muy sincera y le he dicho que no tenía trabajo que estoy sin cobrar nada y que necesitaba vestirme y buscar trabajo. Y el me a contestado vamos por necesidad y yo tan nerviosa les he dicho que si. Me a entrado un ataque de ansiedad y les e pedido perdón mil veces, y uno de los seguridad muy majos que es el que va a juicio me a dicho después de una media hora que si podía pagarlo y yo le he contestado que yo no tenía para pagarlo pero si me dejaban llamar a alguna amiga eya si que podrían pagarlo y me han dejado llamar con tan mala suerte que mi amiga estaba fuera de la ciudad y le era imposible. Asique se han llevado las prendas y los accesorios y me han dejado ahí sola y me han comunicado que tendría que venir la policía nacional y que me iban a poner una denuncia y tendría que ir a juicio y una multa. Ahí a sido cuando me e puesto con más ansiedad ya que yo e dado todo lo que e robado y e colaborado con ellos e sido muy buena a pesar de coger lo que no era mio ni podía pagar . Al cabo de 2 horas de reloj a aparecido la policía nacional y me han dicho que iba a tener un juicio rápido este lunes a las 11 y que se me pondría una pena. Y me han dicho donde tenía que firmar y yo con tanta ansiedad e firmado 2 hojas. Y ahora e visto en casa que pone que el valor es de 115 euros cuando me parece demasiado dinero para 2 camisetas 1 vestido de playa y 2 rayas de hijos y 1 cinta de el pelo ya que hablamos de la tienda primark no de el corte inglés. Así que encima veo que me han metido de más. Pero bueno lo hecho hecho esta y tengo que asumirlo que a sido la primera y última vez por supuesto. El de seguridad el majo me ha aconsejadoptado que en el juicio diga que a sido por necesidad, y yo no se que hacer ni que decir ni que me va a pasar. Soy una chica que no tengo trabajo ni cobro nada de nada ni ayudas ni nada y no tengo nada a mi nombre más que la factura de el móvil que son 9 euros al mes y también soy de riesgo de exclusión social. ¿Quisiera saber que me puede pasar?
¿A qué multa me enfrentó? Ya que me han dicho que si no tengo ningún ingreso puede ser que sea insolvente o algo así.
Es un delito leve de hurto y estoy que me da algo. Jamas en la vida podría pensar que iría a hacer esto y que me pasaría todo esto. Estoy fatal y no sabéis lo que me arrepiento. Por favor necesito ayuda, quisiera saber todo lo que me puede pasar y cosas a mi favor si hubiera alguna para no tener multa ya que no podría pagarla.

Mejor respuesta

Deberá comparecer al Juicio Rápido y manifestar que carece de recursos económicos, aportando demanda de empleo y cualquier otro documento que pueda acreditar su situación.

Le impondrán una multa que puede oscilar entre los 180 y 360 euros aproximadamente y que podrá pagar posteriormente de forma fraccionada.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo