¿Tengo derecho a indemnizacion por lesiones?

Realizada por Onintze. 2 dic 2019 Abogados reclamaciones

Hola buenas, hace poco tuve un accidente de tráfico de camino al trabajo, aunque ya he terminado el periodo de rehabilitación y estoy reincorporada al trabajo, las lesiones del accidente impiden que pueda realizar mi día a día con normalidad.
Mi consulta es si aportándole esta información a mi seguro de coche podría tener algún tipo de beneficio o simplemente me quedo como estoy o me repercute negativamente.

Mejor respuesta

Estimada Onintze:

Si del accidente le han quedado secuelas, estas deben ser contempladas y consideradas por su seguro y por su mutualidad de accidentes de trabajo para indemnizarlas e, incluso, para continuar de baja el tiempo necesario para su eficaz incorporación a su trabajo, y dependiendo de la dureza del mismo.

Si desea que estudiemos su caso personalmente no dude en pedirnos cita en nuestro despacho y le atenderemos con mucho gusto.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

BUENAS TARDES ONINTZE

Si la responsabilidad es del vehículo contrario su compañía tiene que formalizar reclamación a la cia del vehículo contrario para que emitan OFERTA MOTIVADA por sus DÍAS de Incapacidad, Curación y, en su caso, Secuelas, todo ello apoyado por Informe Médico

Si desea una explicación más detallada puede ponerse en contacto con este Despacho y le atenderemos gustosamente

UN SALUDO

Clemente Cobo Abogado Abogado en Jaén

127 respuestas

Debera reclamar a su compañía de seguros por las secuelas.

Lola Tormo Abogados Abogado en Valencia

196 respuestas

Buenos días, por lo que dice parece que le han quedado secuelas del accidente que sufrió, por lo que sí tendría derecho a ser indemnizada. No obstante, para valorar adecuadamente necesitaríamos más información.

Bufete Carreras Abogado en Barcelona

1 respuesta

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones