Tengo custodia pero debo viajar, mi bebé se queda con mi madre

Realizada por lus. 9 jul 2014

Actualmente mi empleo me pide viajar una vez al mes, mi ex dice que me va a demandar por abandono... mi mama se queda al cuidado de mi bebé, ¿puede hacerlo o puedo perder la custodia? ¿O qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días,

Él puede demandar, pero si usted trabaja por trabajo y el bebe se queda con su madre, no pasa nada, no tienen porque quitarle la guarda de su hijo.

Saludos,

Carmen M. Rodriguez Abogado en Vilanova i la Geltrú

22 respuestas

Buenos días,

En principio, si usted tiene que viajar por razones laborales y su hijo se queda a cargo de su madre, no tiene porqué tener problemas en cuanto al abandono del mismo, con lo que una posible denuncia no debe prosperar.

Un saludo.

Ana Pérez

Ana Pérez Pérez- Gabinete Jurídico Abogado en Huércal-Overa