Tengo custodia compartida, ¿puedo revocar la sentencia para volver a mi país?

Realizada por pampita. 21 ago 2013

El niño tiene 12 años, el padre es argentino y yo también pero el niño nació en España y cuenta con nacionalidad italiana. Yo me he quedado sin trabajo hace un año y se me agotó el paro, ya no me puedo mantener y en Argentina me han ofrecido un trabajo bien remunerado y con buen horario. El niño tiene toda su familia allí, abuelos, primos y tías. En España solo estamos yo y su padre y tenemos mala relación en la actualidad. El niño desea venir conmigo porque además adora a su abuela, ¿tengo posibilidades?

Mejor respuesta

Hay posibilidades pero depende del tribunal.

Deza Sierra&colaboradores Abogado en Torrejón de Ardoz

120 respuestas

Tiene posibilidades, pero es imposible asegurar al 100% el éxito de su pretensión. Básicamente, dependerá de lo que el Juez y el Fiscal consideren que es mejor para el menor y eso es difícil de anticipar.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Deseo agregar que en Argentina además de trabajo tengo vivienda y que el niño ya vivió allí un año cuando tenía 4. Estoy casada en Argentina y divorciada hace 5 años en España. Por favor alguien que aporte luz a este caso, estoy desesperada porque sin mi hijo no me iré aunque me muera de hambre en España