Tengo custodia compartida

Realizada por Cristina. 8 ene 2018 Abogados de familia

Tengo tres hijos con custodia compartida pero mi ex marido ha renegado del mediano y del mayor.

¿Puedo pedir la custodia integra?

¿Qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

Como principio general los hermanos no deben ser separados. Si considera que ese cambio perjudica a los hijos debe usted instar una modificacion de medidas.Hable con un abogado especialista en familia

González Laviada Abogados Abogado en Oviedo

45 respuestas

Buenas Tardes Cristina, le informamos que si existe cambio sustancial que afecta al interés de los menores ( PPIO FAVOR MINORIS) deberá instar demanda de modificación de medidas.

5488 respuestas

Puede presentar una demanda de modificación de medidas ante el Juzgado que tramitó el divorcio alegando un cambio de circunstancias y solicitando el cambio de una custodia compartida a un régimen de guarda y custodia materna. Si el padre está de acuerdo, puede tramitarse el procedimiento de mutuo acuerdo que es más rápido y económico. Si precisa más información puede contactar con este despacho.

Consulting Abogados Las Hazas Abogado en Madrid

5 respuestas

Si su ex y Usted están de acuerdo, lo mejor es presentar una demanda de mutuo acuerdo de modificación de medidas. No dude en consultarnos para más información

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia