¿Tengo alguna posibilidad de reclamar?

Realizada por Carlos. 20 oct 2015

Hola, yo hace unos 10 años contraté un servicio que ni sé de qué se trataba porque no me informaron bien. Además durante los tres primeros meses me ofrecieron dinero porque eran los intereses de tener mi dinero ahí. Era el dinero procedente de una indemnización.

Lo que ocurrió es que a partir del tercer mes empezó a bajar el interés y al final perdí todo. Cuando veía que iba perdiendo dinero y quise sacarlo me dijeron que en el contrato ponía que no podía sacar mi dinero. Eran 10.000 euros que me estafaron pero no sé si tengo la documentación. ¿Puedo hacer algo?

Mejor respuesta

Para saber qué puedes hacer, lo primero es buscar esa documentación y que un abogado la examine. No sé si estamos hablando de un producto bancario tipo preferentes o de otra cosa. Con la documentación sabremos si cabe la demanda por el perjuicio causado.

Un saludo.

Vanessa Morillas Gándara Abogado en Barcelona

219 respuestas

Buenos Días Carlos, le informamos que para valorar su caso con detalle y las acciones legales a emprender, es imprescindible la documentación o bien aportar otras pruebas como testigos, etc. En Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!

5488 respuestas

Buenas tardes,
Lo que debe hacer es buscar la documentación o solicitársela al banco. Una vez tengamos la documentación, le asesoraremos sobre el mejor modo de proceder. La primera consulta y el estudio de viabilidad serían gratuitos.

Un saludo y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o comentario.

Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Si no tiene ninguna documentacion es imposible hacer nada. Debio denunciarlo cuando todavia estaba en marcha.

Abogados-Lloveras Abogado en Barcelona

53 respuestas

Buenos días,

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a conseguir la documentación para luego estudiar las posibilidades.

Un saludo,

Víctor Román Abogados Abogado en Valladolid

13 respuestas

Buenas tardes Carlos,

Es necesario conocer toda la documentación que tenga al respecto.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid