Tengo 20 años y me quieren echar de casa

Realizada por Maria4575. 10 oct 2015

Hola, mi problema es que me quieren echar de casa (llevan más de un año lanzándome indirectas para que me vaya y no sé porque...) y no tengo a dónde ir.

Estoy estudiando en la Universidad, Educación Infantil. Nunca he tenido problemas con los estudios. Aparte mis padres no me dan dinero, desde los 18 años. Todo el dinero que gano es dando Clases particulares a niños.

En mi casa solo me dan de comer (soy celiaca), y una habitación (incluyendo el wifi, baño). El caso es que siempre estamos discutiendo y el otro día cogió mi padre, me agarró del cuello, me echó de casa, gritándome, y me quitó mi móvil. Al día siguiente le pedía el móvil y no me lo daba. Dice que no quiere saber nada de mí.

Al final cedió y me lo dio, ya que le dije que me iba de casa. (Yo no aguanto estar así, discutiendo todo el día y pegándome).

Si alguien tiene una respuesta, se lo agradezco.

Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días María4575,

Por ley los padres están obligados a mantener una manutención para con los hijos hasta su mayoría de edad o hasta que puedan valerse por sí mismos, pero depende mucho de cada caso siendo un tema algo delicado.Estamos a su disposición para brindarle una atención más personalizada.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos Días Maria, le informamos que si usted ha sido agredida por su padre, debe denunciarlo en la comisaría ya que no debe permitirlo al igual que tiene derecho a la pensión de alimentos mientras usted no sea independiente económicamente y este estudiando. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia y Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!