Tener custodia de mi hijo soy su padre

Realizada por Andres. 9 ene 2018 Abogados de familia

Mi problema es que estuve viviendo con mi ex pareja solo vivir tuvimos un hijo y la relacion se termino después de un año y medio que el niño naciera el siguiente año el niño esta viviendo con ella y en casa de su madre y su padre y yo vivo en el mismo pueblo el niño lo teniamos la mitad de la semana compartido.

El iba a la guarderia durante ese año.

Luego ella se fue del pueblo a vivir con otro chico y el niño se lo dejamos a mi madre jubilada y tiene la custodia temporal porque yo no puedo cuidarlo por el trabajo po mi horario pero lo tengo los fin de semana y lo voy haber entre semana y me encargo de los gastos del colegio de todo los gastos y manutención con la ayuda de mi madre y su marido el niño esta muy bien atendido y feliz en el colegio y esta muy estable consa que antes no lo estaba tanto por alimentación por parte de su madre el caso es que ya paso un año y la madre me pone muchas trabas para que disfrute con el miño de vacaciones por ejemplo o no quiere pagar nada del colegio y no lo ve casi nunca solo viene una vez cada dos semana o mas y nada mas y se desentiende de los gastos cobra ayudas del niño y alguna vez trabaja dos o tres meses y desaparese y no quiere gastar en los gastod del niño del colegio medico y demas ahora quiere desestabilizar al niño sacándolo del colegio donde tiene sus amigos y come allí que pago yo el comedor y todo porque ella no quiere pagar nada y levarselo a su acasa de su padre y despues de conseguir que el niño este estable no quiero que vuelva atras y que el niño se enferme otra vez ya que ella no tiene trabajo estable yo si y no le veo manera de que ella pueda con el niño, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Debe usted interponer la correspondiente demanda de Guarda, Custodia y Alimentos de hijos .Usted esta al cuidado del menor y lo puede acreditar, por tanto es usted quien organiza y controla la educación del menor .Mantengase firme en cuanto a las rutinas y costumbres de su hijo , e interponga una demanda de Medidas Provisionales sin dilatarlo ni un día mas . Acuda a un abogado especialista en familia

González Laviada Abogados Abogado en Oviedo

45 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia