Tenencia marihuana

Realizada por mebeles. 28 nov 2017 Abogados multas

Buenas, me gustaría que me asesoráis en cuanto a una multa que me va a llegar por posesión, me cojieron con 70g de "maría" en una bolsa y otra bolsa con muchas bolsas pequeñas, ello insterpretaron que era para su posterior distribución pero yo me dirijia a mi pueblo villablino, mi madre sufre de cancer y mi intención era usarla para consumo propio, nunca para su venta, cuando la adquirí me la dieron en muchas bolsas y yo a sabiendas de que si se lleva en bolsas es un problema aun mayor con la ley lo traspase todo a una. Estoy pendiente de que me llegue la multa, tengo 22 años y recibo una paga de orfandad, ¿cuales podrían ser las penas para esto?¿qué cartas puedo jugar?¿ ¿ servicios sociales seria posible disminuir la multa con ellos?

Mejor respuesta

Puede recurrirla, bajo dirección letrada siempre que pruebe la enfermedad de su madre y acredite y formaba parte de su tratamiento.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas